Single Blog Title

This is a single blog caption

| Previa | Spring Bowl, Gijón 18-19 de mayo 2019

WhatsApp Image 2019-05-14 at 17.29.53

Llegó la primavera, y con el fin de las temporadas de Flag y Tackle, comienzan a asomar en el calendario los primeros amistosos y, por supuesto, los apasionantes torneos de preparación para la temporada 19/20.

 

En este caso, nuestros jugadores de la sección de Flag, a las órdenes de los Coaches Antonio Hernández y Manuel Iglesias, ponen rumbo a tierras asturianas, para disputar la Spring Bowl. Gijón será la ciudad escogida para que, durante los días 18 y 19 de mayo, nuestros chicos y chicas muestren todo el trabajo y el potencial que han desplegado durante la temporada.

 

Obvia decir que no será una tarea fácil, los equipos presentes en la Spring Bowl serán de primer nivel, entre los que se encuentran:

 

  • Gijón Norteños. No sólo serán los anfitriones de esta cita, sino también uno de los favoritos para llegar lejos en el torneo. Son los actuales campeones de la Liga asturiana, revalidando el título por cuarto año consecutivo.

 

  • Oviedo Madbulls. Habrá derby en la Spring Bowl. Y no será un enfrentamiento cualquiera, pues si antes hablábamos de los campeones de la Liga asturiana, Madbulls también ha obtenido muy buenos resultados esta campaña, acabando en segundo lugar.

 

  • Oviedo Phoenix. Otro de los equipos del Principado que, tras su debut en la competición, consiguieron acabar octavos en la Liga asturiana, con una actuación muy meritoria.

 

  • Llanera Vipers. Equipo femenino, que cierra el elenco de participantes asturianos. Tras hacer un buen papel en la Women’s Flag, cosechando un gran sexto puesto, acuden a esta cita con ganas de volver a demostrar sus grandes condiciones para este deporte.

 

  • Cantabria Bisons. Buena actuación la de los Bisontes esta temporada, que fueron capaces de alcanzar el cuarto puesto de la Liga asturiana. Otro de los equipos de la zona norte a tener en cuenta.

 

  • Santiago Black Ravens. Único representante gallego en la Spring Bowl, que pudo acabar la temporada consiguiendo el tercer puesto de la Segunda Norte, división encuadrada dentro de la Liga gallega.

 

  • Madrid Capitals. Sin duda, uno de los grandes rivales a batir. Cuartos en la Liga madrileña, competición con la que han conseguido alzarse en varias ocasiones. Además, destacan sus dos subcampeonatos en la Spanish Flag Bowl.

 

  • Móstoles Templars. Otro de los grandes equipos presentes en la competición. Terceros en la Liga Madrileña este año, han demostrado un enorme potencial siendo capaces de imponerse a Madrid Capitals en un partidazo jugado por ambos en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

 

  • Madrid Toros. Otro de los equipos de la capital, que vienen con ganas de refrendar su buen papel este año: lograron acabar en el octavo puesto de la Liga madrileña.

 

  • Pinto Goldbats. Por último, nuestros chicos. Tras ser éste su primer año en la competición, se alzaron con, ni más ni menos, que el sexto puesto de la Liga madrileña. Gran temporada la de este conjunto que llega a Gijón con hambre de demostrar de lo que son capaces.

 

 

Ya presentados los equipos, sólo queda esperar con muchas ganas ese primer snap que dé el pistoletazo de salida al que esperamos sea un fin de semana lleno de diversión, deportividad y espectáculo. Y por qué no, soñemos con que nuestros chicos puedan traerse de vuelta el primer trofeo de Flag Football a nuestras vitrinas.

 

1, 2, 3… GOLDBATS!

Responder