Single Blog Title

This is a single blog caption

Pinto Goldbats jugará todos sus partidos locales en Pinto!

La segunda temporada del equipo de tackle senior viene cargada de mucho optimismo e ilusiones. El deseo de todos es que llegue la primera victoria en liga cuanto antes y para ello era vital que el equipo se asegurara jugar los partidos locales del calendario en Pinto. Gracias a los esfuerzos de la Concejalía de Deportes de nuestra ciudad y a sus técnicos disputaremos las 3 jornadas en el Estadio Rafael Mendoza en horario de tarde.
Estadio Rafael Mendoza
El primer partido en casa será contra Madrid Toros el 2 de febrero de 2019, el segundo el 23 de Marzo contra Wildcats de Majadahonda y el tercero el 27 de abril contra Jabatos de Tres Cantos.
El 3 de Marzo de 2018 ya se produjo el debut en casa contra Osos de Madrid y la gran noticia es que esta vez la grada dispondrá de una parte techada para que nuestros espectadores no vuelvan a sufrir el mal temporal de la temporada pasada.
En cuanto al equipo de flag senior mixto se ha escogido la fecha del 10 de febrero, también en el estadio Rafael Mendoza, en horario de mañana. Os recordamos que la estructura de cada jornada de flag consiste en medirse todos los conjuntos en un mismo campo el mismo día, así que podréis disfrutar de todos los equipos de Madrid.
Os esperamos ya que vuestro apoyo nos hará más fuertes!
1,2,3 … Goldbats!

Responder