Single Blog Title

This is a single blog caption

Previa | Pinto Goldbats – Tres Cantos Jabatos

foto1

Llegó el día, ya no hay excusa. El último partido de la temporada está aquí.
Es el momento de dar el resto, hasta el último de nuestros alientos, lo que ocurra después del pitido final poco importa ahora.
Atrás quedan seis partidos que, siendo francos, no han sido lo que esperábamos en cuanto a resultados. Pero hay luz, al final de ésta nuestra cueva. Un proyecto con un Staff Técnico que ilusiona, que ha aportado muchísimo trabajo y que, pese a no verse reflejado en los marcadores y estadísticas, sí nos ha hecho mejores jugadores de lo que éramos en septiembre.
Ahora, encaramos el séptimo de los partidos con un único objetivo en mente: lograr esa victoria que tanto deseamos por tierras pinteñas; con la esperanza de que sea la primera de otras tantas alegrías que pueden llegar la temporada que viene.
Jabatos tampoco ha podido cuajar la mejor de sus temporadas: llega con un récord de 1 victoria, 4 derrotas y 1 empate. Equipo del que cabe destacar su deportividad y buenas maneras, como pudimos comprobar la temporada pasada. Fue precisamente en ese partido, en el que más cerca se estuvo de conseguir ese ansiado “1” en nuestra Win Column, pues tras el descanso, Goldbats marchaba por delante en el luminoso. No obstante, la experiencia de Jabatos y su gran labor en equipos especiales en la segunda parte, decantaron la balanza del lado de los de Tres Cantos.
Partido, por tanto, con todos los ingredientes necesarios para brindarnos una gran tarde de football, en la que esperemos reine el espectáculo, la ausencia de lesiones, y el buen ambiente entre ambos conjuntos.

1, 2, 3… GOLDBATS!

Responder